miércoles, 29 de abril de 2009

Presentación

Hey:

Hola como estan, me siento feliz por que esta es la primera de lo que espero sean muchas entradas de este Blog que ya habia pensado en crear....

Antes que nada me presento, me llamo Raúl Acevedo y vivo en la Tierra de la Gente Buena, es decir en Aguascalientes, Mexico, y mas o menos como viene en el título de este Blog tratara sobre 2 de las cosas que mas me gustan en el mundo.

La primera es sobre una de la herramientas que utilizo y me gusta mucho en mi trabajo, se me habia olvidado decirles que me dedico a la programación web para sobrevivir en este mundo; esta herramienta es Adobe Flex. En este blog estare subiendo referencias a algunos ejemplos interesantes que me gustaria compartir asi como algunos codigos y componentes que pueden serles útiles para la gente que desee tomarlos como referencia o ya de plano para copiar y usar el codigo en sus proyectos =P

El otro tema que me gustaria tratar es sobre el ya deporte del siglo XXI tan divertido y que me ha hecho ganar amigos y perder kilos, no hablo mas que del Pump it Up, que aunque muchos solo lo ven como una maquinita de mas que desaparecerá, para mi ha sido una de las cosas mas padres que me ha pasado en la vida.

Bueno , sin más preambulo les presento este nuevo Blog, que espero disfruten y comenten para irlo mejorando cada vez mas COMENZAMOS....

2 comentarios:

  1. raulitooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo xDDDDDDDDDDDDDDDD

    perrisimo q tienes tu blog!!!

    pon fotos tambien d ti bailando xDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. ese mi Raul!!! que gusto saber que estas posteando! saludos a todos y siguele hechando ganas!

    +acatl

    ResponderEliminar