lunes, 11 de mayo de 2009

Wiiiiiiii Blog de las Wonder Girls !!!!!!

Jejej, Me anamore de ellas desde que escuche "Tell Me" por primera vez, ya que iba a ser una de las canciones de la NX2, que despues me entere que solo iba a salir en Version Coreana de la Pump, pero sin duda que su musica y su propuesta Retro han sido de las mas inovadoras dentro del mundo del Pop Coreano, solo me puedo referir las Wonder Girls.

Pues hoy navegando por la red encontre que ya existe un Blog dedicado a esta chicas que sin duda van para arriba en la escena musical internacional, en este blog ellas mismas son las que escriben acerca de sus experiencias en sus giras alrededor del mundo y las cosas mas chidas que han pasado en sus vidas desde que formaron al grupo.



De verdad le recomiendo escucharlas y veran que sus rolas son muy pegajosas que hasta ganas de aprender coreano dan jejeje weno pasenla chido y pues nos vemos en el siguiente post



PD. Felicidades Sun Mi por tu cunple XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario