jueves, 30 de abril de 2009

Bloody Filters

Hey Como estan:



Pues bienvenidos a este nuevo post Flexero en este blog que espero pronto se convierta en uno de sus favoritos y que pue le guste a todos.



En esta ocasion voy a mostrarles una simple pero eficaz herramienta que me ha servido mucho en mi chamba. Como veran yo me dedico a hacer paginas con Flex, en si es cumplir los deseos locos de los diseniadores graficos que le encanta andar poniendo esquinas redondeadas y super degrados a las paginas.



Bueno hace mucho que gracias a una amiguisima que tengo que era la diseniadora de equipo (Te mando un Besotote!!!!!!!!) que hacia cositas con sombras y bevels y glows que pues se pueden hacer en flex pero que son bastante engorrosas, ya que los filtros llevan un buen de parametros, y seamos sinceros, nadie se acuerda de todos.







Es por eso que nacen los Flex Bloody Filters (gracias por el nombre a nuestro querido Adameck) , que es una aplicacion donde podras meter, quitar y editar algunos de los filtros de color mas comunes que utiliza flash y flex, con la novedad que tendras una caja de texto para copiar el codigo que tendras que poner en tu componente para que tenga los mismos filtros que estas agregando



Pues diviertanse jugando con estos filtros y pues espero les sirva a todos los flexeros para hacer realidad los suenios de las Karlas, Benjamines y Rodrigos jejej , chiste local

Bueno pues comenten y pasensela chido !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario