jueves, 30 de abril de 2009

Murio Por jugar a la Pump





Jejeje que onda ??


Pues este post se me ocurrio publicarlo ahora que estaba checando mis fotos y encontre una que me hizo favor de tomar susi.


Jejeje que chido recuerdo de aquella vez que regrese de Nueva York y volvi a jugar a la Pump it Up, jejej recuerdo que ya llevaba 10 creditos y todavia no me cansaba, ya al final de Bailar la Pumptris en Hard (Si, en Hard pq no soy speeder) pues ya me sente un rato y fue donde fui captado.


Como este blog no es solo sobre programacion, pues es por eso que este post Pumpero es puesto, espero les guste la foto. Ahora que la vi recorde la inmortales palabras de la Pumper Liliana que al terminar casi muerta se acostaba en los tapetes y decia "Murio por jugar a la Pump"

No hay comentarios:

Publicar un comentario