miércoles, 13 de mayo de 2009

If I were a Bear ....





jejeje


Bueno pues este post se lo dedico a mi amiga Susi que el dia de ayer me sorprendio con regalo muy especial.


Resulta que de regreso de su viaje por la Capital del Mundo , osease Nueva York, mi querida amiga me regalo una copia de mi en osito de peluche. La verdad es el regalo mas chido que me han dado, tiene hasta su acta de nacimiento y toda la cosa.


Bueno susi, si lees este post quiero que sepas que ese regalo ha quedado en mi corazon y siempre seras de las personas mas chidas que he conocido y que conocere....


IF I WERE A BEAR......... I WOULD EAT ALL DAY !!!!!!!!

1 comentario:

  1. y tu tambien significas mucho para mi, no se te olvide amiwo. Por cierto que muchas gracias por el Ronquiditos jejej que ya me acompaña todas las noches para dormir mejor =P

    ResponderEliminar