viernes, 29 de mayo de 2009

Una Tarde de Pump






Jejeje Bueno pues este post es para poner unas cuantas fotos de el dia de hoy que me fui a Altaria a Recorcholis a Pumpear un Rato. Ahh pero que sano es desestresarse de toda la semana echandose unos cuantos frees en la Maquina, pues no habia mucha gente pero pues ya que uno empieza pues ya se hace la Bolita.






La diferencia gue que ahora me lleve mi camara y pues tome unas cuantas fotos, no son muy buenas pero pues es para un inicio.






Bueno pues hace falta ya practicar un Rato ya que ando medio oxidado, y pues hay que estar listo para los futuros eventos.






Jejeje pues bueno, pues llegando empece calentando un poco con unas Rolas mas o menos rapidas, y ya despues a pulir un poco el tablero con los Frees ya mas trabajados y que pues he llevado a la Mole y a Torneos chicos.








Jejeje que chido fue Recordar "I love you baby" y "Oh My" que me siguen encantando y que pues cada vez que las bailo me hacen sentirme super chido, pq me recuerdan cuando le gane a algunos stylers con experiencias y que pues conoci a Flor en una Mole.






Y pues sacar nuevas cosas para el futuro espero estar listo y darlo todo como me decia mi querida amiga Vero.






Bueno pues espero entrenar mas para volver a toda la Raza Pumper de todos lados que siempre me han tratado tan Bien y pues ya sacar algo padre de este estado, ya que apenas vamos empezando pero si hay con que...






Pues a darle y nos vemos Pronto jejejej ...

1 comentario:

  1. Que paso Rulo, que hace por estos lugares?, seguramente no ha perdido el toque de 'pumpear'. Aun recuerdo cuando lo vi hacer añicos a aquella maquina vieja que estaba cerca de la escuela... jeje.

    ResponderEliminar